El tiempo en: Jerez
Martes 23/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Estepona

Abre el plazo de pre-inscripción para los Cursos Deportivos de Verano 2022

Los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta las 14.00 horas del sábado, 30 de abril, de manera telemática o presencial

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Niños en la piscina en los Cursos Deportivos de Verano de Estepona.

Hasta las 14.00 horas del sábado, 30 de abril, permanecerá abierto el plazo de preinscripción para los Cursos Deportivos de Verano que oferta la delegación municipal de Deporte y Juventud.

Las solicitudes podrán realizarse de forma presencial de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas en la delegación municipal de Juventud y Deporte (teléfono 952802444) para optar a una plaza en Estepona y en la tenencia de alcaldía de Cancelada (teléfono 952883785) para las actividades que se impartirán en esta barriada. Además, los usuarios que tengan habilitada la clave de acceso podrán hacerlo de manera telemática a través de la web www.reservapista.estepona.es. 

Las personas que realicen  por primera vez preinscripción deberán aportar al email deportes@estepona.es una fotografía de cualquier documento original que acredite la identidad y la edad de la personas (DNI, pasaporte, libro de familia, etc.) indicando en el asunto: Documento Cursos Verano 2022. 

Este es el primer paso que han de cumplimentar las personas interesadas en participar en cualquiera de los cursos  que se han programado de cara a la época estival. Otras fechas de interés a tener en cuanta son el 4 de mayo, día en el que se publicarán el listado de preinscritos; el 12 de mayo será el sorteo para establecer el orden de inscripción; el 20 de mayo se expondrá el listado con las citas telefónicas para la inscripción, que se podrá consultar en la web www.deportes.estepona.es; y el 1 de junio se comenzarán a realizar las inscripciones telefónicas según la cita asignada.

Los cursos de verano está previsto que comiencen a partir del 27 de junio. Para esta nueva campaña se han programado las actividades de Aquagym, Aquamayores, Gimnasia Rítmica, Kárate, Pilates y otras, así como los tradicionales Cursos de Natación para personas con necesidades especiales, para adultos y para niños nacidos en 2018 y años anteriores. Las clases se desarrollarán atendiendo a las recomendaciones establecidas por la autoridades sanitarias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN