El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Estepona

Recuperan una caravana valorada en 28.000 euros sustraída en Estepona en diciembre de 2021

El presunto autor de los hechos es un hombre residente en la capital malagueña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Recuperan una caravana valorada en 28.000 euros sustraída en Estepona en diciembre de 2021. -

Agentes de la Policía Nacional han recuperado una caravana, valorada en 28.000 euros, que fue sustraída en diciembre de 2021 en Estepona. Además, han identificado al presunto autor de los hechos, un hombre residente en la capital malagueña.

Según han informado desde la Comisaría provincial en un comunicado, el sospechoso habría acudido a Estepona para sustraer la caravana que se encontraba estacionada en la vía pública, concretamente, en una zona no muy concurrida de la localidad.

Esta investigación, llevada a cabo por agentes de la Comisaría de dicha localidad, se inició al tener conocimiento del hurto de una caravana en el mes de diciembre. El propietario denunció la sustracción de su caravana de alta gama, valorada en 25.000, más 3.000 euros de los enseres.

El análisis exhaustivo de toda la información obtenida, tanto a nivel técnico como audiovisual, ha permitido a los investigadores localizar el vehículo utilizado para enganchar la caravana y sustraerla.

Tras numerosas pesquisas realizadas para determinar la presunta autoría de los hechos, los agentes han logrado identificar a una persona que podría tratarse del presunto autor. Según las indagaciones, esta persona habría trasladado la caravana a un paraje recóndito de la capital, conocido como La Fresneda, donde habría ocultado la caravana bajo un toldo.

Una vez que los agentes confirmaron que la caravana localizada era la sustraída en el mes de diciembre en Estepona, localizaron y tomaron declaración como investigado no detenido al presunto responsable. Tras esto, el vehículo ya ha sido entregado a su legítimo propietario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN