El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

El Xerez CD cierra la campaña adelantada de abonados con 180 renovaciones

El club amplió el plazo cuando llegó al centenar y ha hecho otros 80 carnets en esta semana

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aficionados del Xerez CD en la grada del Estadio Municipal de Chapín. -

El Xerez CD ha cerrado el plazo de la campaña adelantada de abonos de cara a la temporada 2022-2023. El club azulino ponía el punto final este jueves con un total de 180 renovaciones para la próxima campaña. La entidad alargaba este periodo cuando llegaba al centenar de abonados y durante esta semana han sido otros 80 los que han acudido a la sede de La Granja a sacar su carnet.

Esta es una medida tomada por el club y comunicada en la asamblea de socios celebrada hace unas semanas en el Ruiz-Mateos. Desde entonces, casi 200 aficionados han acudido a renovar ese abono.

El club pedía ayuda a sus abonados en busca de liquidez para poder terminar la temporada y abonar a la plantilla y cuerpo técnico las cantidades que quedan pendientes del presente curso.

De hecho, dejar los pagos al día será indispensable para negociar con Emilio Fajardo su renovación como entrenador del equipo, que es la primera intención que tienen desde el club. La temporada del alicantino ha sido realmente buena y la directiva espera poder seguir contando con él el próximo curso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN