El tiempo en: Jerez
Jueves 20/06/2024  

Cotillas

Nuevo golpe para Shakira. Su madre es ingresada de urgencia en Barcelona

La exsuegra de Gerard Piqué empezó a sentirse mal cuando estaba en su domicilio y decidió trasladarse a urgencias

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Shakira. -

Nuevo varapalo para Shakira. Mientras ultima los detalles de su mudanza a Miami pendiente de la delicada salud de su padre, William Mebarak -ya que si su estado no le permite viajar, la colombiana no abandonará Barcelona el próximo 1 de abril como lleva meses planeando- la cantante ha sufrido otro de los mayores sustos de su vida. Su madre, Nidia Ripoll, era ingresada de urgencia en un hospital catalán el viernes 17 de marzo tras sufrir una trombosis en una pierna.

Tal y como ha desvelado 'Telemundo', la exsuegra de Gerard Piqué empezó a sentirse mal cuando estaba en su domicilio y decidió trasladarse a urgencias para que le viesen sus médicos de confianza. Después de realizarle varias pruebas le comunicaron que había sufrido un trombo en una pierna y, aunque había sido detectado a tiempo y no se había expandido a otras partes de su cuerpo ni había llegado al cerebro -lo que hubiera sido bastante más grave- lo mejor es que se quedase ingresada en el hospital.

A pesar de que diferentes medios de comunicación han asegurado que Nidia Ripoll continuaría ingresada en estos momentos, fuentes cercanas han confirmado a Europa Press que la madre de Shakira recibió el alta hospitalaria este lunes y se recupera favorablemente en su domicilio.

Un susto que habría afectado profundamente a la cantante que, a pesar de los éxitos arrolladores que está consiguiendo con sus últimos temas -'#Session 53' con Bizarrap y 'TQG' con Karol G han pulverizado todos los récords- atraviesa un complicado momento personal ya no tanto por su tensa relación con Piqué -ni siquiera se dirigen la palabra a pesar de los dos hijos que tienen en común- como por la salud de sus padres, que podrían retrasar una vez más su ansiada mudanza a Miami para dejar atrás para siempre su etapa en Barcelona.

Las cámaras de Europa Press han podido hablar con Tonino a última hora de este martes y, tranquilizando respecto a las preocupantes informaciones sobre su madre ha asegurado con una sonrisa que Nidia Ripoll ya está recuperada: "Todo bien, muy bien, ya está bien".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN