El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Sevilla

José Luis Mendilibar llega al Sevilla con optimismo: “Van a cambiar las cosas”

El nuevo entrenador fue presentado este miércoles en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mendilibar durante su presentación en el Ramón Sánchez Pizjuán. -

José Luis Mendilibar ha sido presentado este miércoles como nuevo entrenador del Sevilla. El técnico ha llegado con las ideas claras y con el objetivo de salvar al equipo de la crisis de resultados en la que se encuentra.

Vengo con una idea, pero tengo que saber de qué pie cojean. Tenemos diez días para conocernos mejor y competir. El equipo y el club tienen una historia reciente de estar arriba y tenemos que ir partido a partido sin volvernos locos

En sus primeras declaraciones, ha explicado cómo pretende jugar: “Vengo con una idea, pero tengo que saber de qué pie cojean. Tenemos diez días para conocernos mejor y competir. El equipo y el club tienen una historia reciente de estar arriba y tenemos que ir partido a partido sin volvernos locos. Vamos a pensar en Cádiz y a partir de ahí competir, correr, pelear y ser mejor que el rival para ganarles”.

“Es fundamental que crean en mí y yo en ellos. Creo que tienen capacidad para hacer lo que les voy a pedir. Lo que veo cuando les miro a la cara es que las sensaciones son buenas. Van a cambiar cosas porque somos diferentes, nada más que por eso. Creo que les va a gustar el día a día, que eso es importante, porque vienen con más ánimo”, añadió el nuevo técnico del equipo nervionense.

José Luis Mendilibar es consciente de que el Sevilla necesita salir de los puestos de abajo lo antes posible: “Hay ocho equipos en tres puntos, da igual estar el 19 que el 14. Tenemos que pensar en una cosa. Sin volvernos locos, pensar en el primer partido contra el Cádiz, un club que está como nosotros. Ellos están acostumbrados a esto, están año a año en esa situación, el Sevilla es la primera vez de los últimos años. Tenemos que mentalizarnos de que es así y salir de esta”, dijo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN