El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Estepona

Excelentes resultados para el Club de Esgrima Costa del Sur en el Campeonato de Espada en el que Naiara Moreno resultó Campeona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de Andalucia de Espada en Almeria, con muy buenos resultados para el Club de Esgrima Costa del Sur.

El sábado dos de sus tiradoras, Naiara Moreno Hidalgo y Cristina Ocaña Oliva, en categoría junior consiguieron llegar a la final. Después de tres intensos asaltos el triunfo fue para Naiara con un 15 a 14, revalidando de este modo su titulo de Campeona Junior del año anterior. Porsu parte, Cristina se proclamó Subcampeona Junior.

Ya en la categoría Cadete, Naiara Moreno consiguió la medalla de plata después de caer por dos tocados contra Lucía Alves, quedando Subcampeona.

El domingo, en la categoría Absoluta, y con el cansancio haciendo mella, Naiara perdió en semifinales por un 15 a 14 con la granadina Carmen Gutiérrez, quedando medalla de bronce. Cristina, con peor suerte, se quedó en octavos.

Por ultimo, el tirador Samuel Pendón en Absoluto, llegó al decimoquinto puesto, mejorando su posición en el ranking andaluz.

Estas cuatro medallas del Club de Esgrima Costa del Sur en el campeonato confirman el excelente trabajo que está realizando la entrenadora Eva Vibornova con el apoyo de los patrocinadores Neumáticos Euromar y Samuel y Sigrid Peluqueros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN