El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Estepona

Los datos del EGM avalan el liderazgo de Ondaluz TV en la Costa del Sol Occidental

En solo nueve meses, Ondaluz Estepona se posiciona como una de las opciones preferidas por los esteponeros. Programas como VIVA Golf o VIVA

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El grupo que conforman los periódicos VIVA y las emisoras de Ondaluz Televisión, en Marbella y Estepona, es decir, en la Costa del Sol Occidental, está de enhorabuena y quiere agradecer a los televidentes de la zona el cariño mostrado en la segunda oleada de 2013 del Estudio General de Medios, que otorga a las dos cadenas de televisión el liderazgo en su área de influencia, con un total de 22.000 espectadores, 2.000 más que su perseguidora, M95 Televisión (Marbella) y 5.000 por encima de Radio Televisión Marbella, que ocupa el tercer lugar. Radio Televisión Estepona, por ejemplo, sumaría 7.000.

Son datos enormemente esperanzadores habida cuenta que llegan cuando Ondaluz apenas lleva nueve meses emitiendo en la comarca en esta nueva andadura, lo cual infunde un enorme optimismo a los profesionales de la casa para seguir ahondando en los valores de calidad, rigor, veracidad y proximidad al telespectador que han marcado esta etapa inicial, y seguir mejorando día a día para fidelizar  y ampliar el favor de la audiencia.

En lo que se refiere al grupo en su conjunto, las buenas estadísticas de la emisora se suman a los más de 30.000 lectores que cada semana son fieles a los periódicos VIVA Marbella y VIVA Estepona.
Estas cifras sitúan a los medios de Publicaciones Del Sur en una posición de indudable liderazgo frente a sus competidores en la zona oeste del litoral malagueño y marcan un punto de partida ideal para los proyectos que la empresa tiene ya en marcha para el verano.

De un lado, el espacio VIVA Golf, que seguirá ofreciendo lo más destacado de la actualidad de este deporte que, además, es uno de los motores económicos de la zona. Y, por otra parte, a partir de este lunes 8 de julio, comienzan las emisiones de un espectacular magacine estival, VIVA Verano, desde el emblemático Café del Mar de Marbella, por donde pasarán los invitados más representativos del tejido social de la comarca, para mostrar el modo en que viven su verano las gentes de la locomotora de la oferta turística andaluza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN