El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Migue García, cogiendo minutos y encontrando sensaciones

El centrocampista del Xerez CD debutó en liga el pasado domingo frente al Tomares tras su lesión

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Migue García, realizando trabajo específico con su lesión. -

El pasado domingo, Migue García volvía a enfundarse la camiseta del Xerez CD para disputar unos minutos en el partido frente al Tomares después de caer lesionado en pretemporada y no haber debutado todavía en el campeonato liguero.

El centrocampista decía encontrarse “bien, muy contento de poder disfrutar de esto. La verdad que tenía ganas. Lo he estado viviendo desde la grada y sentirlo dentro es diferente. Cogiendo minutos, poco a poco sintiéndome mejor. Hoy con 20 minutos favorece que el equipo iba ganando y el partido estaba tranquilo para ir sintiéndome bien poco a poco”.

Además, portó el brazalete de capitán, que es algo “que me tocó a la llegada, lo eligieron así. Es un orgullo portar el brazalete del Xerez”.

También hablaba de la afición y comentaba que “es increíble, desde que llegué, el recibimiento y el día a día la verdad que es una locura. Es algo que no me esperaba para nada y disfruto cada día. Espero que ellos disfruten lo mismo que disfruto yo”.

Contra el Tomares, victoria contundente y por 3-0, algo que “hacía falta, aunque lo más importante es ganar y sacar los tres puntos. Pero es verdad que esto da mucha confianza al equipo. Los resultados son positivos y una victoria contundente como la de hoy da mucha confianza al equipo”.

El Pedro Garrido está convirtiéndose en todo un fortín: “Eso se sabía de entrada. Los equipos vienen y este es un campo complicado, la afición aprieta como la que más. Tenemos un buen equipo y en casa nos estamos sintiendo muy cómodos a pesar de que el campo no está en las mejores condiciones. Somos fuertes en casa y esperemos que siga así todo el año”.

Y ya pensaba en el próximo encuentro en casa, que será contra el Córdoba por un puesto en Copa del Rey. El astigitano señalaba que “espero que la afición lo disfrute porque lo merecen más que nadie y esperemos meternos en Copa del Rey. En casa los resultados nos están acompañando y el juego también. Es un campo difícil seas de la categoría que seas y aquí vas a venir a sufrir”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN