El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Galicia

Herido grave tras declararse un incendio en una vivienda en Monforte de Lemos

Según ha informado el 112 Galicia, varias personas llamaron a la central de emergencias para dar aviso de este incendio minutos antes de las 11,00 horas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • 112 Galicia. -

Un hombre ha sido trasladado este domingo a un centro hospitalario después de resultar herido al declararse un incendio en una casa situada en la rúa Acea Nova, en el ayuntamiento lucense de Monforte de Lemos.

Según ha informado el 112 Galicia, varias personas particulares llamaron a la central de emergencias para dar aviso de este incendio minutos antes de las 11,00 horas de este domingo.

Así, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia solicitaron de inmediato la intervención de los Bomberos de Monforte de Lemos, de la Policía Local, de Protección Civil y de los servicios sanitarios.

El 112 Galicia ha señalado que la persona herida sufrió quemaduras importantes en los brazos. Además, ha comunicado que en el incendio ardieron un colchón y ropa en la habitación de una vivienda, sin que por el momento transcendiesen las causas del origen del fuego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN