Quantcast
El tiempo en: Jerez
Martes 09/08/2022  

Galicia

El Celta inicia la pretemporada con Swedber como único fichaje

Regresa a los entrenamientos después de disfrutar de mes y medio de vacaciones, y lo hará con una única cara nueva -el sueco Williot Swedberg

Publicidad Ai

La primera plantilla del Celta de Vigo regresará mañana, lunes, a los entrenamientos después de disfrutar de mes y medio de vacaciones, y lo hará con una única cara nueva -el sueco Williot Swedberg- y una plantilla todavía en construcción.

El técnico argentino Eduardo “Chacho” Coudet ha citado a sus jugadores a las nueve y media de la mañana en la ciudad deportiva Afouteza, donde trabajarán hasta viajar a México para iniciar su gira americana.

El entrenador celeste se encontrará con una plantilla muy distinta a la que dirigió la pasada temporada, ya que no contará con cuatro de sus habituales titulares -Dituro, Néstor Araujo, Brais Méndez y Santi Mina), además de Nolito, Thiago Galhardo, Okay, Murillo y José Fontán.

En este primer entrenamiento estará el centrocampista Denis Suárez, otro de los indiscutibles para Coudet, pero su futuro dentro del club no está garantizado más allá del mes de julio, ya que la intención de la directiva es venderlo antes de que se inicie el curso liguero 2022-23.

El internacional sub21 sueco Williot Swedberg, por el que el Celta pagó cerca de cinco millones de euros al Hammarby IF, es de momento la única incorporación del nuevo director deportivo Luis Campos. 

 

TE RECOMENDAMOS