El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Galicia

Las entradas para el concierto de Raphael en Vigo salen a la venta este martes a 10 euros

Serán solo 2.500 billetes a disposición del público, ya que el propio artista solicitó que los asistentes a su espectáculo pudieran estar en sillas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Rapahel en una imagen de archivo. -

Las entradas para el concierto que el cantante Raphael ofrecerá en el auditorio de Castrelos de Vigo el próximo 16 de agosto saldrán a la venta este martes, día 2 de agosto, por un precio de 10 euros, según ha anunciado este lunes el alcalde, Abel Caballero.

Serán solo 2.500 billetes los que se pongan a disposición del público, ya que el propio artista solicitó a la organización que los asistentes a su espectáculo puedan estar sentados en sillas.

De esta manera, a las 10,00 horas estarán disponibles 750 entradas de forma 'online' y 500 de forma presencial en las taquillas de la Plaza del Rey. Además, a las 17,00 horas, el Ayuntamiento pondrá a la venta otras 1.250 localidades, 500 presenciales y 750 en la web.

Por su parte, Caballero ha recordado que todas aquellas personas que no consigan entradas para acudir a la platea de Castrelos podrán acceder gratis a las gradas del recinto, como es habitual.

Precisamente, este lunes salieron a la venta las entradas para el concierto de Hombre G en Castrelos, registrándose hasta 15.000 solicitudes de forma 'online' a primera hora, pese a que solo se venderán un total de 5.000 pases.

Los conciertos de Castrelos, enmarcados en las Fiestas de Vigo que organiza el gobierno local, continúan esta semana con la actuación de Leiva el próximo jueves, 4 de agosto, así como con Sting el sábado 6. Lola Índigo visitará la ciudad el lunes, 8 de agosto, mientras que Hombre G actuará el 14, entre otros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN