El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Galicia

Rescatan a 4 miembros de una familia tras quedar su furgoneta al borde de un precipicio

Los servicios de emergencia han rescatado a cuatro miembros de una familia, dos adultos y dos menores, tras pedir ayuda

Publicidad AiPublicidad Ai
  • 112 Galicia.

Los servicios de emergencia han rescatado a cuatro miembros de una familia, dos adultos y dos menores, tras pedir ayuda después de quedarse al borde de un precipicio con su furgoneta en el municipio lucense de Sober.

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 23,40 horas de este viernes, uno de los adultos contactaba con la central de emergencias para pedir ayuda, ya que aseguraba que se encontraban en una pista de la parroquia de Anllo y, al querer dar la vuelta con el vehículo, se averió y corrían peligro de caer por un precipicio.

Así, los gestores del 112 pusieron en marcha un operativo formado por los Bomberos de San Cibrao, de Monforte, de la Guardia Civil de Ourense y de Lugo, del GES de Pereiro de Aguiar y de los efectivos de Protección Civil de la localidad y de Nogueira de Ramuín.

Una vez localizados, los servicios de emergencia desplazados hasta el lugar confirmaron que pudieron estabilizar la furgoneta, que se encontraba en una pendiente en una zona de curvas. Los cuatro ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN