El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Galicia

Buscan a dos perros que mataron varias gallinas en Lugo

Los dueños de la explotación detectaron que, además de las varias gallinas muertas, habían desaparecido otras cuatro más

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local. -

Buscan dos perros que mataron varias gallinas en una vivienda en Santa María Alta, en Lugo. Agentes del Grupo Operativo Nocturno de la Policía Local de Lugo acudieron a las 23,45 horas ante la alerta de un ataque de los canes en el interior de una explotación.

Los dueños de la explotación detectaron que, además de las varias gallinas muertas, habían desaparecido otras cuatro más, lo cual fue comunicado a los agentes, junto con la descripción de los perros que perpetraron el ataque.

Según informa la Policía Local, los agentes realizaron varias rondas por el lugar, sin que pudiesen localizar "a los animales agresores", por lo que las indagaciones para su localización "continuarán en los días posteriores".

Por otro lado, durante este miércoles, la Policái de Barrio acudió a la Praza do Campo Castillo ante la caída de un árbol en este emplazamiento tras recibir la alerta y gestionaron la retirada a cargo de la empresa de mantenimiento de las zonas verdes.

En el parte de la policía también se recoge el aviso de un incendio en un edificio de la Rampla de Claudio López, por abundante humo en el inmueble. Así, se tomaron las medidas preventivas para asegurar la zona y, finalmente, se pudo averiguar que se trataba de un defecto en el quemador de la caldera, que fue desconectada por un vecino ante la situación generada, por lo que ya no fue necesaria la intervención de los Bomberos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN