El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Galicia

Encuentran muerto al octogenario desaparecido el miércoles en A Rúa

El hombre, también conocido como Marinoucho, de 80 años, llevaba desaparecido desde el miércoles, cuando había salido de su casa a pasear

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia Civil.

El amplio operativo que participaba desde el miércoles en las labores de búsqueda de Marino Fernández, vecino de San Xulián, A Rúa (Ourense) de 80 años, finalmente ha encontrado este sábado el cuerpo sin vida del octogenario.

Según han apuntado fuentes de la Guardia Civil, fue un voluntario quien localizó el cuerpo del hombre en un arroyo y, en ese momento, se han desplazado efectivos y se ha solicitado la presencia de la Policía Judicial para proceder al rescate del cadáver, que se encontraba medio sumergido en el agua.

El hombre, también conocido como Marinoucho, de 80 años, llevaba desaparecido desde el miércoles, cuando había salido de su casa a pasear. Fue la familia quien dio la voz de alarma sobre las 22:00 horas al ver que no regresaba a su casa.

Desde entonces, un amplio dispositivo, conformado por más de cien personas, entre Guardia Civil, Protección Civil, GES y voluntarios buscaba al octogenario en los alrededores y en los montes cercanos a su casa, siendo finalmente localizado en un arroyo de la zona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN