El tiempo en: Jerez
Martes 05/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Galicia

El Festival 17 Grados Ribeira Sacra se celebrará entre el 28 y el 30 de julio

El evento compite este año en nueve categorías

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Festival 17 Grados Ribeira Sacra ultima los preparativos para su séptima edición, que se celebrará desde el viernes 28 hasta el domingo 30 de julio de 2023.

El evento, nominado a los Iberian Festival Awards, los galardones que reconocen a los mejores festivales de la península ibérica, compite este año en nueve categorías entre las que destaca: Mejor Festival Pequeño Formato (premiado en 2020), Contribución a la Igualdad o Mejor Ubicación (Bodegas Regina Viarum).

Según ha destacado la organización, próximamente se darán a conocer los primeros artistas confirmados del 17 Grados Ribeira Sacra. Lo que sí ha confirmado es que reunirá de nuevo conciertos en algunos de los escenarios más singulares de este territorio, como el 'Concierto Sorpresa Cervezas Alhambra' a bordo de un catamarán que recorre los cañones del Río Sil, por el que este año el festival obtuvo el galardón a 'Mejor activación de Marca' en los Premios Fest, o el 'Escenario Momentos Alhambra' en el Mirador de Santiorxo.

Este festival se enmarca dentro de la marca 'Festivales Para un Territorio' junto al Esférica Rioja Alavesa -- que tendrá lugar del 18 al 20 de agosto de 2023 en diferentes localizaciones de la provincia de Álava-- o el Nómade Alcusses-Alforins.

A principios de enero se pondrán a la venta los abonos de estos festivales con una entrada especial que dará acceso completo para acudir a los tres eventos repartidos por la península.

Además, a lo largo del próximo mes también estarán disponibles los 'blind tickets', los primeros abonos a un precio promocional durante un periodo determinado de tiempo antes de darse a conocer los carteles musicales de cada uno de los tres festivales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN