El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Galicia

La Reina llega al CEIP Plurilingüe do Camiño Inglés

Ven su visita como "una oportunidad única" para reivindicar el trabajo que el centro que este año celebra su décimo aniversario

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La Reina Letizia. -

La reina Letizia ya se encuentra en el CEIP Plurilingüe do Camiño Inglés, en el municipio coruñés de Oroso, en el que ven su visita como "una oportunidad única" para reivindicar el trabajo que el centro que este año celebra su décimo aniversario.

Así, minutos antes de las 12,00 horas la Reina, acompañada por la ministra de Educación, Pilar Alegría, el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, el presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices, el delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, y otras autoridades, inauguró una placa conmemorativa.

Posteriormente se ha dirigido a realizar una visita por el centro educativo en el que visitará dos clases de Primaria y una de Infantil. Además, actualmente, se encuentra en una reunión con la comunidad educativa.

Antes de la llegada de Letizia el director del centro, Francisco Ávila, ha remarcado que esta visita es "una oportunidad única" para remarcar el trabajo que realiza el centro que este año cumple 10 años.

A renglón seguido, ha puntualizado que ya tenían el proyecto del curso elaborado y que lo querían celebrar "por todo lo alto" por lo que ha incidido en esta "oportunidad fantástica".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN