El tiempo en: Jerez
Miércoles 21/02/2024  

Galicia

Detenido tras empujar a su pareja en una calle de Lugo y agredir a los policías

Los agentes intervinieron, separando a la pareja, manifestando ella que estaba discutiendo con su novio por motivos de celos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local. -

Un hombre fue detenido en la madrugada del pasado sábado en Lugo tras empujar a su pareja en plena calle y agredir a los agentes que intervinieron en la discusión.

Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron en la calle Soto Freire, cuando los funcionarios observaron a un varón manteniendo una discusión con una joven, a la cual le propinó tres empujones, llegando ella a perder el equilibrio, pero sin caerse.

Por ello, los agentes intervinieron, separando a la pareja, manifestando ella que estaba discutiendo con su novio por motivos de celos. Por su parte, el varón explicó que momentos antes, en un local de copas, ella se había besado con otro hombre, por lo que él salió del lugar y ella lo persiguió para hablar, pero "como no lo dejaba en paz", la empujó, según declaró.

Por los hechos, fue detenido, mostrando una actitud agresiva con los agentes y ofreciendo gran resistencia, llegando a lesionar a los policías. Más tarde, cuando fueron a sacarlo del coche, el varón le dio una patada a la puerta del vehículo oficial. Por ello, se instruyeron diligencias por los delitos de violencia de género, atentado a agentes de autoridad y daños en vehículo policial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN