El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Galicia

La Policía entrega documentación sobre móviles de los detenidos por el crimen de Samuel

Derivada del volcado del contenido de los teléfonos móviles de los detenidos por el crimen de Samuel Luiz

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha entregado este miércoles en el Juzgado de Instrucción número 8 de A Coruña documentación complementaria, para su incorporación a la instrucción, derivada del volcado del contenido de los teléfonos móviles de los detenidos por el crimen de Samuel Luiz.

Así lo informa la Delegación del Gobierno en Galicia, tras ratificar la última detención de una persona por estos hechos, ocurridos en la madrugada del pasado 3 de julio en el paseo marítimo coruñés.

En total, ha habido siete detenciones. Además del último detenido, son tres varones en prisión provisional, dos en un centro de internamiento, ambos menores, y una mujer en libertad con medidas cautelares.

Sobre las detenciones, la Delegación del Gobierno afirma que son consecuencia del "avance en la actividad de la Policía Nacional, que les imputa un supuesto delito de asesinato".

El delegado del Gobierno, José Miñones, ha agradecido el "arduo trabajo" de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de la Jefatura de Galicia, con sede en A Coruña, y pide "prudencia y responsabilidad para lograr esclarecer todos los elementos del caso".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN