El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Granada

Noel López, ilusionado y con muchas ganas trabajar por el PSOE y Andalucía

"Soy consciente de la gran responsabilidad que supone", han sido sus primeras palabras, a través de la red social Twitter

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Noel López -

El alcalde de Maracena (Granada), Noel López Linares, ha asegurado este jueves que está "ilusionado" con su futuro cometido como secretario de Organización de los socialistas andaluces, y ha apostillado: "Con muchas ganas de trabajar por el PSOE y por Andalucía".

"Soy consciente de la gran responsabilidad que supone", han sido sus primeras palabras, a través de la red social Twitter, tras anunciar el secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, que en el próximo congreso regional del partido propondrá al alcalde de Maracena como próximo secretario de Organización en la nueva dirección andaluza de la formación.

López, de 43 años y funcionario de carrera, es alcalde de Maracena desde el 2007, presidente del Consorcio Vega Sierra Elvira desde el 2011 y miembro de la Comisión ODS Agenda 2030 de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

A nivel orgánico, ha sido secretario de Organización de las Juventudes Socialistas en la provincia de Granada, secretario de Política Municipal del PSOE de Granada y, en la actualidad, es secretario local del PSOE de Maracena y miembro del Comité Director del PSOE de Andalucía, máximo órgano entre congresos.

"Estoy satisfecho e ilusionado siendo consciente de la gran responsabilidad que supone ser secretario de Organización a nivel andaluz", ha resaltado, a la vez que ha recordado que dicha propuesta tiene que ser ratificada en el congreso regional, que se celebrará los días 6 y 7 de noviembre en Torremolinos (Málaga).

En un encuentro informativo en Granada, Espadas ha avanzado que esta provincia tendrá "un papel muy importante" en la próxima dirección regional y ha reivindicado al secretario general de los socialistas en esta provincia, José Entrena, como persona "de consenso".

"Te pido que me prestes a uno de los tuyos porque Granada tiene que tener un papel vital", ha señalado el líder del PSOE-A, que ha destacado el papel municipalista del alcalde de Maracena, Noel López. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN