El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  

Granada

Cinco detenidos acusados de robo con violencia en la calle Pedro Antonio de Alarcón

Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos han tenido lugar a las 5,30 horas cuando se recibía una llamada avisando de un robo en dicha calle

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agente de la Policía Local de Granada en una foto de archivo. -

La Policía Local de Granada ha detenido a cinco personas, cuatro varones y una mujer, acusados de un robo con violencia durante la madrugada de este domingo en el entorno de la calle Pedro Antonio de Alarcón de Granada.

Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos han tenido lugar a las 5,30 horas cuando se recibía una llamada avisando de un robo en dicha calle.

A la llegada de la unidad, la víctima del robo ha manifestado que, mientras caminaba con cuatro amigos, han sido abordados por un grupo de cuatro varones y una mujer que les han amenazado con agredirles e intimidado para que les entregasen todo el dinero que llevasen encima.

Posteriormente, la Policía Local localiza a grupo de personas en la calle Casillas del Prats, con edad de entre 22 a 32 años, y que son reconocidos sin ningún género de duda por la víctima. En el cacheo, le son intervenidos 48,89 euros, presuntamente obtenidos en los hechos delictivos.

Además de esto, las autoridades han tenido conocimiento de que el grupo abordado no había sido la única víctima, ya que han existido dos hechos similares a lo largo de la noche de este domingo en las cercanías de esta zona y con la misma descripción de los agresores.

Por los hechos denunciados, los cinco individuos han sido detenidos y trasladados a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde han quedado en calabozos a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN