El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Jerez

La artista Uta Geub expone en Solera Motor Audi una serie inédita de su obra reciente

La muestra puede visitarse hasta este viernes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Uta Geub, pintora alemana asentada en Sanlúcar de Barrameda, ha fraguado su propio estilo personal, el Cubismo Pop. Tras un parón de varios años, ha elegido las instalaciones de Solera Motor para presentar en primicia su exposición 'Fénix' con treinta obras inéditas.

En la jornada inaugural, celebrada la pasada semana, los asistentes pudieron descubrir en primicia lo último en movilidad 100% eléctrica de Audi, el nuevo Q4 e-tron Sportback, con una demostración creativa en directo a cargo de la propia artista invitada Uta Geub.

Geub plantea un par de preguntas con esta exposición: ¿Qué significa crear? ¿Es una virtud o una manera de enfocar nuevos retos? "Para nosotros, es la manera de desafiar lo establecido, entender las exigencias actuales como una oportunidad de crear visiones que nos garantizan estar a la a vanguardia, que nos afianzan el futuro que deseamos vivir", responde.

Puedes comprobarlo en primera persona en las instalaciones de Solera Motor Audi, donde contemplarás el lenguaje universal de la creatividad a través de la serie inédita PROJECT 15 de la artista Uta Geub.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN