Quantcast
El tiempo en: Jerez
Jueves 26/05/2022  

Granada

La investigan a petición de la Fiscalía alemana por una estafa por internet

La Guardia Civil investiga a una vecina de Granada acusada de estafar a un alemán con la venta por internet de un objetivo fotográfico que nunca envió

Publicidad Ai
  • Guardia Civil.

La Guardia Civil investiga a una vecina de Granada acusada de estafar a un alemán con la venta por internet de un objetivo fotográfico que nunca envió, un delito por el que la Fiscalía de Landshut (Alemania) solicitó a la justicia española la localización de esta vendedora.

Según ha informado este cuerpo armado, la investigada es una mujer de 38 años y sin antecedentes acusada de un delito de estafa por realizar una venta fraudulenta a un ciudadano alemán a través de internet.

La Sección de Cooperación Internacional de la Fiscalía de Granada ordenó a la Unidad Adscrita de Policía Judicial de la Guardia Civil que localizara y tomara declaración en calidad de investigada a una vecina de Loja por su presunta participación en un delito de estafa, atendiendo así una solicitud de la Fiscalía de Landshut (Alemania).

La causa comenzó cuando un alemán compró, a través de internet y en octubre de 2020, un objetivo para una cámara fotográfica e ingresó en la cuenta bancaria de la investigada 681 euros, pero el denunciante nunca llegó a recibir dicho objetivo.

Los agentes han localizado a esta mujer y le han tomado declaración como investigada por estafa en presencia de su abogado. E

TE RECOMENDAMOS