Las condiciones meteorológicas y la acumulación de nieve condicionan por quinto día consecutivo la circulación en diferentes vías de la provincia de Granada y hacen obligatorio el uso de cadenas en el Puerto de la Ragua y en la carretera a Sierra Nevada.
Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) y el servicio de emergencias 112, las tareas de limpieza y mantenimiento de carreteras han permitido reabrir al tráfico la carretera A-337, en el Puerto de la Ragua, que ha estado cerrada de manera intermitente desde el pasado jueves.
Aunque ya no hay cierre total, esta vía autonómica exige en uso de cadenas desde el kilómetro 37 a su paso por Ferreira, municipio de la comarca de Guadix, y presenta una circulación condicionada por placas de hielo.
También es obligatorio el uso de cadenas para circular por la carretera A-395 que da acceso a Sierra Nevada desde el kilómetro 30 y ha quedado prohibida la circulación de camiones y articulados y autobuses.
La estación de Sierra Nevada ofrece este lunes cerca de 55 kilómetros esquiables y mantiene cerradas las pistas periféricas por falta de visibilidad.
Granada
La nieve obliga a usar cadenas en el acceso a Sierra Nevada y en La Ragua
Aunque ya no hay cierre total, esta vía autonómica exige en uso de cadenas desde el kilómetro 37 a su paso por Ferreira
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- La nieve obliga a usar cadenas en el acceso a Sierra Nevada y en La Ragua · Granada · Viva Jerez DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos