El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Granada

El Granada golea al Jaén en su centenario

Los granadinos fueron incapaces de marcar en el primer tiempo ante un Real Jaén que tuvo dos ocasiones de gol, pero en la reanudación todo cambió

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jaén-Granada. -

El Granada CF goleó al Real Jaén por 0-5 en un partido amistoso que sirvió para abrir los actos del centenario del equipo jiennense, ahora en Tercera División, y que se decidió en el segundo periodo y en el que los locales alinearon a juveniles debido a que tienen un compromiso de liga ante el Almería B.

Los granadinos fueron incapaces de marcar en el primer tiempo ante un Real Jaén que tuvo dos ocasiones de gol, pero en la reanudación con los cambios el Granada marcó en el minuto 5 con el gol de Puertas.

Fue en la recta final cuando llegó el vendaval de goles del Granada con tres en cinco minutos, anotados por Eteki, Germán y Collado, mientras que Arezo anotó el quinto en el 87.

Ficha técnica:
0 - Real Jaén: Jesús, Moha, Fran Moreno, Ezequiel, Juan Luna, Montiel, Víctor Armero, Juan Carlos, José Carlos, Abanga y Zaki. También jugaron Lara, Julio de Dios, Óscar Lozano, Adri Delgado, David Moreno, Adama, Pablo Díaz, Berrio, Samuel, David Moyano y Miguel Ángel.
5 - Granada: Aarón; Escudero, Soro, Eteki, Puertas, Arezo, Víctor Díaz, Bacca, Rochina, Domingos Duarte e Isma Ruiz. También jugaron Quini, Petkovic, Collado, Molina y Germán.
Árbitro: Juan Antonio López Romero. Colegio jiennense.
Goles: 0-1. Min.50. Puertas. 0-2. Min. 72. Eteki. 0-3. Min. 75. Germán. 0-4. Min.77. Collado. 0-5. Min. 87. Arezo.
Incidencias: Partido amistoso con motivo del comienzo de los actos del centenario del Real Jaén celebrado en el estadio de La Victoria ante unos 600 aficionados en tarde lluviosa. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN