Quantcast
El tiempo en: Jerez
Sábado 13/08/2022  
Publicidad Ai

Granada

El Levante afronta la 'final' de Granada sin la mitad de su once titular

El Levante visitará este domingo Los Cármenes para jugar ante el Granada una auténtica final por la permanencia en Primera División

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • UD. Levante - RCD Mallorca.

El Levante visitará este domingo Los Cármenes para jugar ante el Granada una auténtica final por la permanencia en Primera División y tendrá que hacerlo sin seis de sus futbolistas titulares, aquejados de distintas lesiones o ausentes por sanción.

El último en incorporarse a la enfermería fue el atacante Roger Martí, que en el duelo ante el Barcelona del pasado domingo sufrió una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho y causará baja las próximas semanas.

El valenciano se une a las bajas ya conocidas de Carlos Clerc, Schodran Mustafi, Martín Cáceres y Jorge De Frutos, que siguen con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, y el sevillano José Campaña tampoco podrá jugar por acumulación de cartulinas amarillas.

En condiciones normales, estos seis futbolistas serían titulares en el Levante, sobre todo con el sistema de juego más usado por el italiano Alessio Lisci desde que llegó al banquillo en diciembre de 2021 con cinco defensas, tres centrocampistas y dos atacantes.

De Frutos, operado hace diecisiete días de una lesión en el pie derecho, no volverá a jugar más esta temporada; Mustafi y Cáceres se recuperan de sendas lesiones musculares; Clerc arrastra desde hace semanas unas molestias en la rodilla; y Roger no jugaría hasta dentro de un mes.

Así, Alessio tendrá que contar con Postigo, Vezo y Rober como hizo ante el Barça para el eje de la zaga, Son seguirá una semana más como lateral izquierdo pese a ser diestro, Dani Gómez tendrá que ocupar el puesto de Roger en ataque y para el centro del campo es Melero quien tiene más opciones de sustituir a Campaña.

TE RECOMENDAMOS