El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Granada

El Granada oficializa el traspaso de Monchu al Valladolid

Tras conseguir el ascenso a LaLiga Santander un conjunto pucelano en el que estaba cedido el futbolista desde el pasado mercado invernal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Monchu. -

El Granada hizo oficial este lunes el traspaso al Valladolid del medio Ramón Rodríguez ‘Monchu’ tras conseguir el ascenso a LaLiga Santander un conjunto pucelano en el que estaba cedido el futbolista desde el pasado mercado invernal.

“El centrocampista Monchu Rodríguez, que ha permanecido cedido en el Real Valladolid durante la segunda parte de la temporada 21-22, se marcha definitivamente al club vallisoletano tras cumplirse las condiciones para el acuerdo de traspaso entre ambas entidades”, informó este lunes el Granada en un comunicado.

En el acuerdo de cesión había una opción de compra obligatoria del cuadro pucelano en caso de ascenso a LaLiga Santander, que es lo que ha provocado el traspaso definitivo del jugador, que ha firmado un nuevo contrato con el Valladolid hasta junio del 2026.

Monchu, de 22 años, llegó el pasado verano al Granada procedente del Barcelona, aunque en la campaña anterior había estadio cedido en el Girona, conjunto de LaLiga SmartBank.

En la primera mitad de la temporada recién acabada disputó con el Granada catorce partidos de LaLiga Santander y dos más de la Copa del Rey.

La de Monchu es la primera salida que se produce en Granada de un futbolista que tenía contrato en vigor tras el descenso del equipo a LaLiga SmartBank.

El club rojiblanco agradeció a Monchu “su trabajo durante su estancia en Granada” y le deseó “mucha suerte en su futuro profesional”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN