El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Granada

Molina pide ir “paso a paso” en una Segunda “tremendamente igualada”

“Estamos viendo los resultados, esto es Segunda, es una categoría tremendamente igualada y los partidos son muy sufridos”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Gol de Jorge Molina. -

El delantero del Granada Jorge Molina cree que su equipo tiene que ir “paso a paso” en una Liga SmartBank que está “tremendamente igualada” y en la que los partidos son “muy sufridos”.

Jorge Molina dijo que “todas las semanas” se van a “encontrar partidos” como el de la pasada jornada ante el Mirandés, colista de la categoría al que ganaron por 2-1 en el Nuevo Los Cármenes con sufrimiento.

“Estamos viendo los resultados, esto es Segunda, es una categoría tremendamente igualada y los partidos son muy sufridos”, comentó el veterano delantero en declaraciones a los medios del club.

“Lo importante es seguir trabajando como equipo y seguir mejorando conceptos, pero siendo conscientes de que esto va a ser muy difícil y que hay que ir paso a paso”, añadió Jorge Molina.

Para el partido de la siguiente jornada en el feudo de Las Palmas, comentó que “se trata de tener un equilibrio, de tener los pies en el suelo y de trabajar todos juntos como un equipo”.

“Tenemos que saber lo que somos, saber lo que nos va a costar y ser conscientes de que tenemos que trabajar todos los días para que lleguen los resultados”, finalizó el atacante del Granada

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN