El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Granada

Dos jóvenes heridos por arma blanca en el recinto ferial de Armilla

Dos jóvenes de 18 y 20 años han resultado heridos por arma blanca y evacuados a un centro hospitalario durante un enfrentamiento

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Interior de una ambulancia del 112. -

Dos jóvenes de 18 y 20 años han resultado heridos por arma blanca y evacuados a un centro hospitalario durante un enfrentamiento en el recinto ferial de Armilla (Granada).

Según han informado a EFE fuentes sanitarias, una llamada alertó poco antes de las 5.00 de la madrugada de este sábado de un enfrentamiento en el recinto ferial de Armilla, municipio de Granada que celebra sus fiestas patronales.

Hasta este punto se han desplazado agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, junto a los servicios sanitarios que han atendido a dos personas heridas por arma blanca.

Se trata de dos jóvenes, de 18 y 20 años, que han sido evacuados al hospital Clínico San Cecilio de Granada, uno de ellos con heridas graves, sin que de momento hayan trascendido más datos.

También en Armilla, y según ha informado a EFE el servicio de emergencias 112, se registró una pelea en un pub poco antes de la medianoche.

Hasta ese punto también han acudido agentes de la Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios, que han atendido a varios afectados aunque solo uno, un joven de 23 años, requirió ser evacuado al hospital.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN