Quantcast
El tiempo en: Jerez
Lunes 06/02/2023  

Granada

Suspenden la huelga de transporte de viajeros en Granada al alcanzar un preacuerdo

El Sistema Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales en Andalucía (Sercla), adscrito a la Consejería de Empleo, ha acogido la firma de un preacuerdo

  • autobús. -

El Sistema Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales en Andalucía (Sercla), adscrito a la Consejería de Empleo, ha acogido la firma de un preacuerdo del sector de transportes de viajeros en la provincia de Granada que supone la suspensión del ejercicio de huelga.

Según ha informado este sábado la Delegación en Granada de la referida Consejería, este acuerdo ha sido posible tras más de diez horas de negociación.

El preacuerdo queda sujeto a su aprobación por parte de la asamblea de trabajadores, prevista para los próximos 28 y 29 de noviembre y, en caso positivo, su posterior ratificación el 1 de diciembre.

El preacuerdo en el sector del transporte de viajeros por carretera, que afecta a 40 empresas, supone la suspensión de la huelga prevista y la fijación de los incrementos salariales del período 2021-2024, ha detallado la Junta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN