El tiempo en: Jerez
Sábado 02/03/2024  

Granada

“Que no dude nadie que voy a volver”

El delantero del Granada Jorge Molina, recién intervenido de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla, el mes que viene cumplirá 41 años

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gol de Jorge Molina. -

El delantero del Granada Jorge Molina, operado este martes de una grave lesión de rodilla que le mantendrá varios meses de baja, dejó claro que va a “volver” a los terrenos de juego y que lo hará “más fuerte”.

“Que no dude nadie que voy a volver”, escribió este miércoles en su cuenta personal de Instagram Jorge Molina, recién intervenido de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla y que el mes que viene cumplirá 41 años.

El atacante agradeció “tantos y tantos mensajes de ánimo y de apoyo” que ha recibido desde que se lesionó el domingo de forma fortuita en el partido que jugó el Granada ante la Ponferradina.

“Me habéis transmitido toda la fuerza del mundo para superar esto con toda la ilusión y volver más fuerte”, expuso el delantero, que es uno de los jugadores de más edad del balompié nacional y que en los últimos años ha batido varios récords de longevidad goleadora.

El punta del Granada agradeció también el apoyo de sus familiares por no separarse de él “ni un segundo” y hacérselo todo “mucho más fácil”, y al doctor José Luis Martín Alguacil, que fue quien lo operó, por dejarlo “como nuevo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN