El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Granada

Investigan a un empresario por vender juegos de mesa falsificados en Granada

Es un hombre de nacionalidad china de 36 años, presunto autor de un delito contra la propiedad industrial, al vender en su tienda las falsificaciones

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia Civil. -

La Guardia Civil, en el marco de la operación Ludus III, ha investigado a un individuo de nacionalidad china de 36 años, como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial tras descubrir que tenía puestos a la venta en su establecimiento juegos de mesa falsificados de una conocida marca.

Esta actuación, como ha informado el instituto armado en un comunicado, se ha llevado a cabo por los agentes de la Patrulla Fiscal de la Comandancia de Granada, quienes realizaron una inspección en un almacén del Área Metropolitana de Granada para perseguir la venta de juguetes y juegos falsificados.

Fue entonces cuando descubrieron que en este establecimiento había 151 juegos de cartas de una reconocida marca que pudieran haber sido falsificados expuestos para la venta al público.

Los juegos fueron intervenidos por los agentes de la Patrulla Fiscal a la espera que un perito de la marca registrada Mattel certificara que dichos juegos de cartas eran falsos. Cuando los agentes recibieron dicho informe pericial es cuando procedieron a investigar a este empresario por vender productos falsificados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN