El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  

Granada

Víctor Díaz espera “poder llevar a su máxima expresión lo que quiere el entrenador”

El capitán rojiblanco tiene claro que es “época de acumular trabajo porque es lo típico de este momento del año” pese a que “está haciendo calor"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor Díaz. -

El capitán del Granada, Víctor Díaz, hizo una valoración “positiva y buena” de las dos primeras semanas de pretemporada de su equipo y confía en que el plantel se ponga “a punto” en el plano físico para poder llevar “a su máxima expresión” los conceptos que quiere el entrenador.

“La valoración de la pretemporada es positiva y buena, estamos contentos con la acumulación de trabajo y con empezar a recordar los conceptos que quiere el entrenador. Con el paso de los días iremos mejorando”, comentó Víctor Díaz en declaraciones a los medios del club.

El capitán rojiblanco tiene claro que es “época de acumular trabajo porque es lo típico de este momento del año” pese a que “está haciendo calor y las sesiones son duras”.

Víctor Díaz valoró de forma positiva el hecho de que “está todo bastante reciente de la pasada temporada” en la que el Granada se proclamó campeón de Segunda para ascender a Primera.

“Queremos ponernos a punto físicamente para poder llevar a su máxima expresión los conceptos y todo lo que quiere el entrenador”, añadió.

Sobre la concentración que iniciará el Granada el lunes en Jerez de la Frontera, el capitán rojiblanco indicó que “es el momento de estar juntos, de convivir y de conocer a los nuevos compañeros”.

“Lo pasamos bien pasando muchas horas juntos, somos como una familia, y ojalá podamos trabajar a gusto y que salgan las cosas como queremos a partir del lunes”, finalizó Víctor Díaz. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN