El tiempo en: Jerez
Jueves 30/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Granada

Investigado por supuesto maltrato animal a una perrita a la que colgaba del cuello

Un hombre de 67 años fue sorprendido en Granada colgando con una cuerda del cuello en el aire a una perrita de escasos meses

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Perrita víctima de maltrato animal en Granada. -
  • El animal fue requisado y trasladado a Jefatura antes de llevarla a un centro de adopciones de la capital granadina, que ya le ha encontrado hogar

La Policía Local de Granada ha abierto una investigación a un hombre de 67 años que fue sorprendido colgando con una cuerda del cuello en el aire a una perrita de escasos meses, una conducta que le afeó un joven al que supuestamente amenazó.

Así lo ha indicado en sus redes sociales la Policía Local de Granada, que ha indicado que fue este joven el que, este pasado jueves, antes de las 17,00 horas, llamó porque había visto en el centro de la ciudad que supuestamente "un hombre estaba maltratando a una cachorra de escasos meses de vida".

La habría estado trasladando "en peso muerto, arrastrándola por el suelo y colgándola con una cuerda que le estrangulaba". Minutos después, se personó una unidad de la Policía Local de paisano y una unidad del Albaicín para intentar localizar al supuesto maltratador.

Posteriormente, la unidad uniformada localizó al hombre dentro de un bar. Lo reconoció por la descripción facilitada, pero no vio al can, que estaba oculta en la entrada del establecimiento, según la información facilitada por el cuerpo de seguridad municipal.

Los agentes indicaron al hombre que saliera del bar y le preguntaron por el animal, saliendo él malhumorado y con actitud desafiante aludiendo a que sabía "por qué" estaban allí y quién les había "llamado". Entonces habría sacado a la perrita de detrás de la persiana del establecimiento.

Entonces la habría vuelto a coger de la cuerda que llevaba amarrada al cuello y, de la misma manera "mostró la cachorrita colgándola del cuello en el aire". El animal fue requisado y trasladado a Jefatura antes de llevarla a un centro de adopciones de la capital granadina, que ya le ha encontrado un nuevo dueño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN