El tiempo en: Jerez
28/04/2024  

Granada

La Cabra Mecánica se despide en Málaga y Granada de su regreso

Dos conciertos programados para octubre con los que cierra esta vuelta temporal para celebrar el 25 aniversario de su primer disco

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Cabra Mecánica. -

La Cabra Mecánica, la banda que fundó Lichis -Miguel Ángel Hernando- en 1995, ofrecerá en Granada y Málaga sus dos últimas actuaciones en directo, dos conciertos programados para octubre con los que cierra esta vuelta temporal para celebrar el 25 aniversario de su primer disco.

La Industrial Copera de Granada el 20 de octubre en Granada y la Sala París 15 un día después han sido los escenarios elegidos para que la mítica banda se despida de esta gira extraordinaria con la que han recordado un cuarto de siglo de su disco más popular "Vestidos de Domingo".

Antes de que la banda del Lichis cante canciones como Felicidad, La lista de la compra y otros himnos de varias generaciones, actuarán Los 300, un trío granadino que ofrece latin jazz, salsa y el afrobeat más fresco, miembros también de la banda Eskorzo.

La Cabra Mecánica ha celebrado con una gira exclusiva de conciertos el aniversario de su primer disco, "Vestidos de domingo", que por primera vez esta disponible en vinilo y que también se enmarca en esa despedida de la banda de los escenarios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN