El tiempo en: Jerez
Lunes 04/03/2024  

Granada

Gumbau dice que visitan a Las Palmas “con confianza” tras no empezar bien

“Tenemos que aprender de los errores y mentalizarnos para la próxima jornada”, comentó

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gerard Gumbau. -

El centrocampista Gerard Gumbau ha afirmado que el Granada afronta “con confianza” y con la idea de “sacar los tres puntos” el siguiente partido ante Las Palmas, fijado para el próximo domingo en la capital grancanaria, después de no haber comenzado bien LaLiga al sumar cuatro derrotas en las cinco primeras jornadas.

“Tenemos que aprender de los errores y mentalizarnos para la próxima jornada”, comentó Gumbau en declaraciones a los medios del club después de que el Granada cayera por 2-4 en el pasado partido ante el Girona.

“No hemos empezado bien la liga, pero estamos para hacer equipo, para unirnos más y para ir al campo de Las Palmas con una gran mentalidad y poder sacar los tres puntos”, añadió el centrocampista.

Gumbau tiene claro que afrontarán el partido ante Las Palmas “con confianza” porque ante el Girona fue positivo que en la segunda parte mostraron “el orgullo y las ganas" que tienen.

En relación a lo que tienen que mejorar del anterior choque, dejó claro que no fueron ante el Girona “lo agresivos que había que ser en la presión” y que eso provocó un marcador de 0-3 al descanso que les condicionó “mucho”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN