El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Granada

El Granada de Martínez sufre su primera remontada tras marcar primero

El tanto del colombiano Luis Suárez en el primer tiempo puso por delante el conjunto andaluz en el estadio Balaídos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Diego Martínez. -

La derrota sufrida por el Granada el domingo en el feudo del Celta por 3-1 supone la primera vez que le remontan en un partido oficial tras marcar primero al equipo desde que hace casi dos años y medio lo dirige el técnico Diego Martínez.

El tanto del colombiano Luis Suárez en el primer tiempo puso por delante el conjunto andaluz en el estadio Balaídos, pero el Celta fue capaz de voltear el marcador para acabar ganando, algo que ningún conjunto había conseguido hasta ahora ante el Granada de Diego Martínez.

Desde que el técnico gallego llegó al banquillo granadinista en el verano de 2008, el equipo ha disputado 104 encuentros oficiales y en ninguno de los 103 anteriores había sufrido una remontada en contra.

El Granada fue capaz de marcar primero para adelantarse en el marcador en 55 de esos 104 partidos disputados, alcanzado siempre hasta este domingo una victoria o un empate en esos choques.

La primera remontada al Granada de Diego Martínez llega justo una jornada después de que el cuadro dirigido por el joven técnico gallego sufriera ante el Real Valladolid por 1-3 su mayor derrota en el estadio Nuevo Los Cármenes.

A estos dos resultados hay que unir el traspié anterior en el feudo de la Real Sociedad (2-0) y el empate en el Nuevo Los Cármenes contra el Levante (1-1), lo que lleva al Granada a acumular tres derrotas y un empate en las cuatro últimas jornadas de LaLiga Santander.

El conjunto andaluz ha calcado en el actual mes los resultados obtenidos en el campeonato doméstico en noviembre de 2019, cuando perdió ante el Getafe (3-1), la Real Sociedad (1-2) y el Valencia (2-0) antes de empatar frente al Atlético de Madrid (1-1).

Los granadinistas tratarán de cortar su mala racha el próximo domingo ante el Huesca, actual colista del campeonato, aunque antes se medirán el jueves, también en el Nuevo Los Cármenes, al PSV Eindhoven holandés en busca del punto que les falta para sellar matemáticamente su pase a los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN