La Policía Local de Granada ha identificado a un joven de 20 años que presuntamente propinó dos puñetazos en la cara a una chica de 17 años después de que ésta, a la que no conocía de nada, le recriminara que le hubiera acariciado la cara.
Los hechos ocurrieron sobre las 15.00 horas de ayer domingo en la Plaza de Santa Isabel la Real del barrio del Albaicín, según ha informado la Policía Local, que se desplazó al lugar.
Una vez allí, los agentes contactaron con una chica de 17 años que les indicó que un joven que estaba aún a unos metros del lugar le había propinado dos puñetazos en la cara.
Según su testimonio, no mantenía ningún tipo de relación sentimental con el presunto agresor, al que era la primera vez que lo veía.
La agresión se produjo tras haberle recriminado que le acariciase la cara momentos antes, relató la joven, que dijo no haber sufrido ningún otro tipo de tocamiento o abuso de carácter sexual.
El presunto agresor resultó ser S.U.F, de 20 años y origen subsahariano, según la Policía, que lo trasladó a la comisaría para su identificación y le informó de la obligación de personarse en el Juzgado cuando sea requerido para ello.
La madre de la víctima se personó en el lugar tras ser avisada por los agentes y ambas fueron acompañadas a dependencias policiales para presentar la correspondiente denuncia.
Granada
Un joven de 20 años agrede a una chica de 17 por recriminarle que le acariciara la cara
Según su testimonio, no mantenía ningún tipo de relación sentimental con el presunto agresor, al que era la primera vez que veía

- Imagen de archivo de efectivos de la Policía Local de Granada.
- Policía Local
COMENTARIOS
Lo más leído
Moreno justifica la decisión de permitir los desplazamientos a Sierra Nevada
Siempre que se lleve el correspondiente abono de remontes o forfait y no se procedan de un municipio con cierre perimetral
Un documental desvela dónde podría estar enterrado Federico García Lorca
Asegura que el cuerpo del escritor fue enterrado y días después desenterrado por su familia
Rui Silva frena al Villarreal en el tiempo extra
Un penalti detenido por el meta del Granada, Rui Silva, en el minuto 92 a lanzamiento de Paco Alcácer cerró con un empate a dos en La Cerámica
Un Granada muy efectivo no dio opción a un combativo Málaga
El Granada se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey al ganar por 1-2 a un combativo Málaga
Lo último
El municipio de la estación de Sierra Nevada supera la tasa que fuerza al cierre
Monachil ha superado este viernes la tasa de 500 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días
Alcoyano-Athletic y Navalcarnero-Granada, en octavos de final de Copa
Los dos únicos equipos de Segunda B que aún siguen en la competición, el Navalcarnero y el Alcoyano, se enfrentarán al Granada y Athletic Club de Bilbao
Desarticulado 3 centros de producción de marihuana en Chauchina y otro en Pinos Puente
Ha investigado a dos mujeres y un hombre por delitos contra la salud pública por cultivo de sustancias estupefacientes y de defraudación de fluido eléctrico
Raúl Ortiz logra concluir con éxito su primera participación en el Dakar
Entrena ha felicitado a Raúl Ortiz en su primera participación como copiloto
Boletín diario gratuito
- Un joven de 20 años agrede a una chica de 17 por recriminarle que le acariciara la cara · Granada · Viva Jerez DESCARGAR PERIÓDICO
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos