El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Granada

Piden cinco años a dos hermanos por romper los dientes a un hombre en Granada

Juan Francisco C.M. y Raul C.M. serán juzgados el 3 de febrero en la Sección Primera de la Audiencia de Granada como presuntos coautores de un delito de lesione

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Juicio. -

La Fiscalía ha solicitado en sus conclusiones provisionales cinco años y cuatro meses de cárcel para cada uno de los dos hermanos acusados de haber lesionado en julio de 2016 a un hombre de 60 años en Las Gabias (Granada), a quien causaron la perdida de varios dientes, contusiones y erosiones.

Según recoge el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Efe, Juan Francisco C.M. y Raul C.M. serán juzgados el 3 de febrero en la Sección Primera de la Audiencia de Granada como presuntos coautores de un delito de lesiones por la pérdida de un órgano o miembro.

La Fiscalía relata que los hechos tuvieron lugar sobre las 14.30 horas del pasado 22 de julio de 2016, cuando los acusados Juan Francisco y Raúl se dirigieron hacia la puerta de un establecimiento de venta 24 horas del municipio de Híjar-Las Gabias.

Allí estaba Manuel, entonces de 58 años, a quien -de común acuerdo para menoscabar su integridad física- le propinaron fuertes golpes en la cabeza y el pecho.

Estos le ocasionaron contusiones en el labio, la zona torácica y facial, varias erosiones y, en particular, la perdida de cuatro piezas dentarias de la arcada superior.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN