El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Granada

Comienza un programa de talleres de prevención de violencia de género en la adolescencia

El área de Igualdad del Ayuntamiento de Almuñécar lanza este lunes un programa de actividades online dirigido a jóvenes, profesores y profesionales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El cartel. -

El área de Igualdad del Ayuntamiento de Almuñécar lanza este lunes un programa de actividades online dirigido a jóvenes, profesores y profesionales "con objeto de poder seguir trabajando con los distintos sectores, en la formación y la prevención de la violencia en los más jóvenes".

Según ha informado en un comunicado la delegada de Igualdad, Maria del Carmen Reinoso, el primer bloque de actividades es 'La Violencia de Género en la Adolescencia: 24/7 sin machismo es 24/7 sin violencia', que correrá a cargo de Carmen Ruiz Repullo, doctora en Sociología por la Universidad Pablo de Olavide.

Este taller tendrá lugar los día 8 ó 22 de febrero y va dirigido a docentes y profesionales y se organiza en colaboración con el CEP. Los profesionales o docentes interesados podrán dirigirse al Centro de Información de la Mujer para inscribirse de forma gratuita en el mismo.

Los talleres dirigidos a jóvenes se llevarán a cabo en horario lectivo en los Centros de Enseñanza Secundaria y Educación de Adultos. Además, se están organizando las sesiones con los distintos grupos los días 22 de febrero y 3 de marzo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN