El tiempo en: Jerez
Martes 13/04/2021

Granada

La UEFA confirma que Molde-Granada se jugará en el Puskas Arena de Budapest

Se jugará en el estadio Puskas Arena de Budapest, el próximo 18 de marzo a las 18.55 horas

Publicidad Ai
  • Balón.

El partido de vuelta de octavos de final de la Liga Europa que enfrentará al Molde noruego y al Granada se jugará en el estadio Puskas Arena de Budapest, el próximo 18 de marzo a las 18.55 horas.

La UEFA confirmó este miércoles el cambio de sede del encuentro, que mantiene la fecha y la hora previstas, y agradeció la cooperación y el apoyo de ambos clubes para encontrar una solución, así como a la Federación Húngara por acceder a ser anfitriona del choque.

El club noruego, que jugará el enfrentamiento de ida en Los Cármenes el 11 de marzo, sopesaba la posibilidad de enfrentarse al Granada en Hungría ya que las duras reglas de cuarentena en Noruega le impiden hacerlo en su país.

Sus integrantes están desde hace semanas en Benidorm, donde hicieron una pretemporada previa al enfrentamiento en la ronda anterior contra el Hoffenheim alemán, con el que jugaron el encuentro de ida en el estadio de La Cerámica de Villarreal.

Para esta ocasión el Molde no podía usar de nuevo este estadio, ya que el Villarreal jugará allí el día 18 la vuelta de su eliminatoria contra el Dinamo de Kiev en Liga Europa. 

COMENTARIOS