El tiempo en: Jerez
Lunes 20/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Granada

Rescatan a un hombre que se estaba hundiendo en el lodo tras caer a una acequia

Se estaba hundiendo poco a poco en el lodo tras caer a una acequia en una zona de campo de Motril

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

 La Policía Nacional ha rescatado a un hombre que se estaba hundiendo poco a poco en el lodo tras caer a una acequia en una zona de campo de Motril (Granada).

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron el miércoles pasado cuando el accidentado hizo una llamada de auxilio al 091 para informar de que había caído de forma accidental a una acequia y que desconocía el lugar exacto en el que se encontraba.

El hombre, en evidente estado de nerviosismo, relató temer por su vida al encontrarse atrapado por el fango de la acequia, que lo estaba engullendo poco a poco.

Tras hablar con él, los agentes implicados pudieron acotar la zona del suceso entre la Avenida Sierra Nevada y el Tanatorio de la localidad de Motril, en cuyo perímetro comenzaron de manera inmediata la búsqueda, tanto a pie como en vehículos.

Mientras tanto, un agente estuvo en permanente contacto con el atrapado para tranquilizarlo y recabar información para su localización.

El hombre fue finalmente localizado en una acequia de aproximadamente un metro y medio de altura, con las piernas totalmente hundidas en el lodo y en aparente estado de shock.

Fue trasladado al hospital Santa Ana de Motril para ser atendido por el estado de hipotermia que presentaba, y fue dado de alta varias horas después.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN