El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Huelva

Un joven de 22 años es rescatado del interior de su vehículo tras salirse de la carretera

El accidente sucedió este sábado en la autovía A-472, cerca del término municipal de Niebla y la víctima fue trasladada en helicóptero a un hospital de Huelva

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Estado en que quedó el vehículo. -

El Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) móvil de Condado Campiña, conocido como 'Equipo Delta', de San Juan del Puerto ha asistido a un joven de 22 años que quedó atrapado en el interior de su vehículo en estado grave tras salirse de la autovía A-472 cerca del término municipal de Niebla.

Según han explicado fuentes del 112 a Europa Press, el incidente se produjo este sábado a las 14.30 horas y el joven tuvo que ser rescatado por el consorcio de bomberos por quedar atrapado.

Una vez estabilizado, el joven ha tenido que ser trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez en helicóptero.

Asimismo, el DCCU de Condado Campiña ha informado en una publicación en Facebook que hasta el lugar se han desplazado la Guardia Civil, Suap Bonares y el Consorcio Provincial Bomberos Huelva, quienes han permitido una asistencia segura. "A todos los intervinientes agradecemos su labor y profesionalidad", han manifestado los servicios de emergencias onubenses.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN