El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Jerez

La Navidad de Jerez se promociona ya en el metro de Madrid

Con el lema 'Jerez la Navidad que mejor suena', los soportes están visibles en 20 estaciones de la línea Cuatro Caminos-Las Rosas la segunda quincena de octubre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del cartel promocional de las zambombas jerezanas en una parada de Metro en Madrid. -

La delegada de Turismo Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, ha destacado las trascendencia de la acción promocional del Destino Jerez que, enmarcada en el Plan Turístico de Grandes Ciudades de Jerez, han iniciado el Ayuntamiento de Jerez y la Consejería de Turismo en el Metro de Madrid.

Isabel Gallardo ha explicado que durante la segunda quincena de octubre “Jerez va a mostrar su excelencia como destino turístico en la capital de España, lugar de estancia y paso de miles de viajeros, de turistas”, ha recordado la delegada. 

Para dar la máxima visibilidad a la marca Jerez se ha escogido la Línea 2 del Metro de Madrid (Cuatro Caminos-Las Rosas) que por sus características, es una línea muy antigua, tiene un recorrido por el Madrid de Los Austrias, la zona más concurrida y popular (Santo Domingo, Ópera, Sol) y de Los Borbones (Sevilla, Banco de España, Retiro). “Son las estaciones más turísticas del Madrid más castizo de alto poder adquisitivo (Goya, Príncipe de Vergara o Ventas)”, ha explicado la delegada.

La campaña de promoción incide en las fiestas navideñas jerezanas, sus zambombas, bajo el lema ‘Jerez la Navidad que mejor suena’. Un total de 20 estaciones de la Línea 2 (Cuatro Caminos-Las Rosas) del Metro de Madrid lucirán 40 soportes, 2 carteles por estación. “Madrid es una gran ciudad y junto con su  periferia albergan más de 5 millones de habitantes. Los soportes publicitarios son múltiples y muy efectivos por la cantidad de público que acceden a ellos y la frecuencia con que son vistos. Hemos elegido Madrid para vender Jerez con destino único que merece ser visitado por su excelencia cultural, patrimonial y gastronómica”, ha comentado Isabel Gallardo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN