Quantcast
El tiempo en: Jerez
Lunes 17/01/2022  

Huelva

Da positivo en cuatro drogas tras un accidente en Lepe que se saldó con un herido

Ha arrojado positivo en marihuana ('Cannabis sativa'), cocaína, anfetamina y metanfetaminas, cuatro de las cinco drogas que detectan las pruebas indiciarias

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Accidente en Lepe.

Un conductor implicado en un siniestro vial con heridos en Lepe en la noche de este viernes ha arrojado positivo en marihuana ('Cannabis sativa'), cocaína, anfetamina y metanfetaminas, cuatro de las cinco drogas que detectan las pruebas indiciarias.

Según relata en una publicación de Facebook la Policía Local, los hechos se han producido a las 23,10 horas, cuando Emergencias 112 alertó a los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) y Policía Local para atender un siniestro vial donde un conductor había resultado herido de diversa consideración.

Las dos unidades de tráfico implicadas fueron un ciclomotor que se encontraba realizando reparto a domicilio y un turismo con matrícula de Portugal. El conductor del ciclomotor tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Virgen Bella, mientras que el conductor del vehículo con nacionalidad portuguesa fue sometido a las pruebas de alcoholemia y drogas, arrojando un resultado positivo en cannabis, cocaína, anfetamina y metanfetaminas.

Por tales hechos, el conductor ha sido investigado con presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Asimismo, la Policía se encuentra investigando las causas que dan origen a los hechos acaecidos para depurar las responsabilidades que correspondan.

TE RECOMENDAMOS