Paco Padilla, gerente de la administración ubicada en la Avenida Castilla de La Antilla en Lepe, se ha mostrado este miércoles "muy contento" ya que ha vendido por máquina cinco décimos del número 91179, el segundo cuarto premio del sorteo de la Lotería de Navidad. Cada serie de este premio está dotada con 200.000 euros, es decir, cada décimo está premiado con 20.000 euros, por lo que ha repartido 100.000 euros.
En declaraciones a Europa Press, Padilla ha remarcado "la buena racha" de su administración puesto que "en los últimos seis años ha dado premios" del sorteo de Navidad, en concreto cuartos y quintos premios, al tiempo que ha recordado que este año del sorteo de la lotería nacional de los jueves y sábados ha dado tres premios: un primer premio de la Lotería del sábado en marzo, otro primer premio en junio en el sorteo del jueves y un segundo premio en la Lotería del jueves este pasado mes de noviembre.
Así, este 2021 Padilla ha dado cuatro premios de la Lotería Nacional, contando los tres de los sorteos ordinarios y este último del sorteo de Navidad, por lo que se ha mostrado contento y emocionado.
Igualmente, ha subrayado que, ante la complicada coyuntura por la pandemia y las riadas de Lepe, "hace falta que pasen cosas buenas" y por tanto ha festejado que su administración haya tenido la suerte de repartir premios de la Lotería.
"Es una alegría que no veas, es estupendo", ha proseguido Padilla, que ha recordado que lleva al frente de esta administración tres años pero que la anterior propietaria también tuvo premios los últimos tres años, por lo que ha destacado la buena racha de su negocio.