Quantcast
El tiempo en: Jerez
Viernes 27/05/2022  

Huelva

La Guardia Civil intercepta una embarcación cargada de hachís a su llegada a Isla Cristina

Las cuatro personas detenidas, dos de ellas menores de edad, estaban tratando de alijar un cargamento de 1.452 kilos de droga distribuidos en fardos

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas, dos de ellas menores de edad, cuando estaban tratando de alijar un cargamento de 1.452 kilos de hachís distribuidos en fardos, en las inmediaciones del río Carreras, en el término municipal de Isla Cristina.

Los hechos se desarrollaron después de que la Guardia Civil tuviera conocimiento de una embarcación que se dirigía a las costas isleñas sospechosa de dedicarse al narcotráfico, ha informado el instituto armado en un comunicado.

La embarcación, que navegaba lentamente hacía la costa, era de tipo panelable de unos 8 metros de eslora y con un potente motor e iba cargada de fardos, presumiblemente de hachís, por lo que los agentes intervinieron para interceptarla.

Finalmente fueron detenidos cuatro súbditos marroquíes, dos de ellos menores, por un supuesto delito de tráfico de drogas, al incautarles 1.452 kilogramos de hachís y también fue aprehendida la embarcación en la que transportaban la droga. 

TE RECOMENDAMOS