El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Huelva

El Recre afianza el liderato tras vencer en el descuento al Antoniano

Chendo Alarcón no fue titular pero aprovechó sus minutos para lograr su quinto gol de esta campaña

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Partido Recre-Antoniano.

Partido Recre-Antoniano.

Partido Recre-Antoniano.

Partido Recre-Antoniano.

Partido Recre-Antoniano.

Partido Recre-Antoniano.

El Recreativo de Huelva sumó este domingo su cuarta victoria consecutiva, una victoria muy trabajada y donde el físico fue clave, ya que ganó por agotamiento y calidad a un rival que aguantó lo que pudo.     

Alberto Gallego introdujo dos cambios dando entrada a Anaba por el sancionado Pablo Gallardo y a Marc Fraile en punta por Chendo Alarcón.

El Recre era muy superior ante un Antoniano muy replegado. En el 10 la tenía Marc Fraile tras una gran dejada de Juan Delgado pero su golpeo se iba alto. El Recre seguía teniendo el control del balón pero no sacaba tajada a su mayor dominio. En el 40, un centro de Arjona no era aprovechado por Juan Delgado que remataba mal. Y sin goles y con necesidad de triunfo se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, Alberto Gallego movía su dibujo y se colocaba con defensa de cuatro y metiendo a Juanito por Anaba. El dominio seguía siendo absoluto del Decano pero las ocasiones no llegaban y el público comenzaba a desesperarse. El Antoniano comenzaba a estirarse y en el 57 Diego disparaba por primera vez a portería y Rubén Gálvez enviaba a córner.

Alberto Gallego se jugaba todos los cambios y daba entrada a Chendo, Rubén Serrano y Pedro Pata por Víctor Barroso, Dani Sales y Marc Fraile y el Antoniano empezaba a sufrir y a notar el cansancio.

Manu Galán tuvo dos claras antes de que el árbitro diera once minutos de descuento y cuando más le dolía al Antoniano, jugadón en el 93 con control de Juanito y centro a la cabeza de Chendo Alarcón para hacer el gol de la victoria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN