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Martes 16/04/2024  

Huelva

Aguas de Huelva también atenderá a sus clientes a través de whatsapp y chabot

La empresa asegura que los nuevos servicios proporcionan "una atención personalizada y en tiempo real" de manera "rápida, cómoda y eficaz"

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  • Nuevos servicios de atención al cliente en Aguas de Huelva. -

La empresa que gestiona el ciclo integral del agua en la capital ha puesto en marcha un nuevo servicio para la atención al público, en este caso a través de WhatsApp. Los clientes podrán comunicarse con la empresa escribiendo un mensaje al 650 389 637, en horario de 8:00 a 21:00 horas, y recibirán respuesta a sus consultas. En un primer momento, si se trata de preguntas frecuentes, un Bot se encargará de atenderles de forma automática, pero si fuese necesaria una atención más personalizada, podrán contactar directamente con el equipo humano técnico de Atención al Cliente.

Asimismo, el servicio chatbot pone a disposición del usuario una atención inmediata a través de la asistencia virtual en la página web, de acceso libre y sin registro. Desde la empresa saseguran que mediante este sistema de conversación directa "se proporciona a los clientes información y respuestas a sus consultas más habituales de forma inmediata por personal especializado".

Además de este nuevo servicio de atención por WhatsApp, Aguas de Huelva cuenta con otros canales de atención no presenciales como el área de clientes de su página web, que es un espacio personalizado para cada uno de los usuarios donde pueden consultar o realizar cualquier gestión de los suministros contratados, acceder a la información de su facturas y cargos bancarios, facilitar la lectura de su contador y cambiar su cuenta bancaria, entre otras muchas gestiones, a cualquier hora y sin desplazamientos. En la página web, los clientes podrán acceder, sin necesidad de registro, a toda la información de interés para el servicio como avisos, canales de contacto o vídeos tutoriales para el mejor aprovechamiento.

"El objetivo de incorporar estos nuevos servicios es seguir apostando por la transformación digital en nuestra empresa aplicando la mejora continua en nuestro modelo de atención asegurando que no dejamos a nadie atrás, mediante el nuevo WhatsApp y Chatbot ponemos a disposición de nuestros clientes una atención personalizada y en tiempo real en su propia casa de manera rápida, cómoda y eficaz”, ha afirmado José Alejandro Fernández, director de Clientes de Aguas de Huelva.

Además de estos nuevos servicios, sigue en marcha la atención telefónica, en los números de Atención al cliente locales y gratuitos. 959 750 310 / 900 24 1925. Asimismo, el teléfono de Averías 24 horas al día, 365 días al año, para avisos de cualquier incidencia es el 900 141492, mientras que en la red social Twitter, podrán encontrar información, consultas y avisos del servicio, en su perfil @AguasDeHuelva.

 

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