El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Huelva

El buque de cruceros La Belle de Cadix llega el lunes al Muelle de Levante

En el barco viajan 136 pasajeros, casi todos franceses, que visitarán la capital, el monasterio de La Rábida y el Muelle de las Carabelas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El buque de cruceros La Belle de Cadix llega el lunes al Puerto de Huelva. -

El buque de cruceros La Belle de Cadix de la naviera Croisi Europe tiene previsto realizar escala el próximo lunes en el Muelle Levante del Puerto de Huelva, donde permanecerá atracado hasta el martes, 17 de mayo.

Esta embarcación visita de nuevo Huelva, con 136 pasajeros a bordo de nacionalidad francesa principalmente, y 33 tripulantes, según ha indicado el Puerto en una nota de prensa.

Así, los pasajeros tendrán la oportunidad de visitar la ciudad de Huelva, ya que el buque ha atracado muy próximo al centro de la ciudad, así como efectuar excursiones ya concertadas a distintos espacios de Huelva y la provincia como el Monasterio de La Rábida y el Muelle de las Carabelas.

De este modo, el crucero arriba a Huelva procedente del Puerto de Cádiz y tiene previsto partir rumbo a Sevilla, según las previsiones de la compañía consignataria Lamaignere Shipping.

En este sentido, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha agradecido a la naviera, que este buque vuelva a recalar este año en el puerto onubense, donde ha realizado distintas escalas desde el año 2020.

"Estamos muy satisfechos y agradecidos de que La Belle de Cadix haya incluido un año más en su itinerario por los puertos andaluces al Puerto de Huelva, donde continuamos trabajando para convertirnos en un puerto boutique, en el segmento luxury, que de respuesta a las necesidades de este tipo de crucerista de elevado poder adquisitivo, que busca descubrir y disfrutar de nuevos destinos con una oferta de calidad en los servicios y experiencias únicas", ha subrayado la presidenta.

La recepción de los cruceros está planificada en el marco de Huelva Cruise Network, un grupo de trabajo liderado por el Puerto de Huelva y la Asociación para la Promoción Comercial del Puerto de Huelva (HuelvaPort) del que también forma parte la Cámara de Comercio de Huelva, la Federación Onubense de Empresarios (FOE), el Patronato Provincial de Turismo, el Ayuntamiento de Huelva y la Junta de Andalucía, entre otros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN