El tiempo en: Jerez
Miércoles 17/04/2024  

Huelva

Dani Alejo apuesta de nuevo por el ascenso de categoría del Recre

Balance y líneas maestras del director deportivo del Decano, que asegura que "nuestro objetivo debe ser volver a ser lo que fuimos"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dani Alejo. -

El director deportivo del Recreativo de Huelva, Dani Alejo, ha realizado balance de la pasada temporada, a la vez que ha hablado del nuevo proyecto: “Nuestro objetivo debe ser volver a ser lo que fuimos. Ya el año pasado dimos un pequeño gran paso y ha habido equipos con más presupuesto que no han logrado el objetivo en el play-off. Ahora tendremos que luchar este año de nuevo por el ascenso.  Seguiremos con este proyecto deportivo y el objetivo es que sigan unos 10 u 11 futbolistas”.

En cuanto a la llegada del nuevo entrenador aclaró que “busco a un técnico que tenga un perfil de juego similar al de esta temporada. Debe ser un buen gestor de grupo y que sepa la presión que va a tener aquí. Va a tener que conseguir el ascenso o jugar el play-off. Todavía está compitiendo y tenemos que esperar a que terminen las competiciones. No voy a personificar con ningún entrenador”.

Y de la plantilla avanzó que “la línea de trabajo a seguir será la que ya se marcó el verano pasado. 15 ó 16 incorporaciones se hicieron antes de que llegara el entrenador, y esta vez será igual, y una vez que llegue el entrenador aportará su conocimiento para que lleguen algunos refuerzos más. Estaré abierto a una comunicación totalmente fluida con él “.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN